"Una clínica veterinaria muy divertida"
Hospital veterinario enamora especialmente a los amantes de los animales, aunque toda persona disfruta enormemente de su mecánica que se divide en varios sistemas que deben ser dominados para superar los diversos mini-juegos que incluye.
Cada uno de ellos reproduce la cura de una determinada enfermedad que puede afectar a todo tipo de animales: vacas, ovejas, elefantes, cerditos, gatos, etcétera. Tu deber es atender absolutamente a todos los pacientes de la clínica a medida que van entrando, teniendo que actuar como un auténtico profesional de la veterinaria realizando las acciones oportunas para que los animales se curen.
Los mini-juegos de Hospital veterinario, los cuales varían enormemente proponiendo mecánicas muy diferentes que son sinónimas de diversión pura y dura, no son los únicos elementos importantes en Hospital veterinario. Y es que la clínica debe mantenerse en buen estado con tal de que los animales se sientan bien en ella.
Aunque tanto el apartado gráfico como la jugabilidad en sí son marcadamente infantiles los adultos también se lo pasan en grande con Hospital veterinario.
mostrar más